Compra en sabadell

A mi me han entrado muchas ganas de ir a comprar a tan bella ciudad.

Un comentario en “Compra en sabadell

  1. Joooder! quien es este pavo?! Está de alguna manera relacionado con la administración? (quiero decir si es algo movido por el ayuntamiento o comercios….o va por libre?) lo que esta claro que va por libre es la rima!! hijoputa! va a su bola!

    por otro lado sería interesante saber donde hace él sus compras de “ocio” ya sabes…”el tema de la mandanga”

    me vuelves a sorprender, imagino que no citarás tus fuentes, pero me intrigan…

    😀

Responder

