Luis Aguilé El Tio Calambre

menudo el tío, menudo Luis como tartamudea… un Oscar

Un comentario en “Luis Aguilé El Tio Calambre

  1. Lo siento, sé que es muy largo este comentario, pero necesito poner la letra, se sale!!
    ————————————————
    Salí del pueblo pa’ ver las fiestas,
    la Lola Flores y el Cordobés.
    Salí del pueblo pa’ ver las fiestas,
    la Lola Flores y el Cordobés.
    Iba contento con mi ‘biscuter’
    y mi carnet de la conducción.
    Había un peligro en la carretera
    no me importaba porque era yo.
    En una curva me tragué un burro
    sin luces rojas de situación.
    En una curva me tragué un burro
    sin luces rojas de situación.
    Y entre los gritos ‘Josú y María’
    necesitaba una transfusión.
    Y entre los gritos ‘Josú y María’
    necesitaba medicación.
    El tio Calambres me dió su sangre
    me dio su sangre pa’ mi salud.
    El tio Calambres me dió su sangre
    me dio su sangre en la transfusión.
    Y ahora que que que que que que que que
    que que que que no puedo cantar
    Maldito sea el tio Calambres
    que dio su sangre pa’ mi salud.
    Así se muera el tio Calambres
    que dio su sangre en la transfusión.
    Porque no pue pue pue pue pue pue pue
    pue pue pue pue puedo ni dormir.
    Porque no pue pue pue pue pue pue pue
    pue pue pue pue puedo ni dormir.
    Salí del pue pue
    pa’ver las fie fie
    la Lola Flo Flo
    y el Cor Cor Cor
    Y me preguntan que me ha pasado
    que hablo de lado y todo al revés.
    Y hablo de la la la la la la la
    la la la la la la la la la.
    Y hablo de la la la la la la la
    la la la la la lado porque es así.
    Maldi di sea el tio Calam lam
    que dio su san san
    pa’ mi sal sal.
    Así se muera el tio Calam lam
    que dio su san san
    pa mi sal sal.
    Porque no pue pue pue pue pue pue pue
    pue pue pue pue puedo ni dormir
    Y ahora que que que que que que que
    que que que que no puedo cantar.
    Porque no pue pue pue pue pue pue pue
    pue pue pue pue puedo ni dormir.
    ————————————————

Responder

